Ferrari GT Evolution: Lite Version

Ferrari GT Evolution: Lite Version 1.0.9

Compite al volante de todo un Ferrari

Dentro de los deportivos de lujo hay una marca elitista que destaca del resto: Ferrari. Pues bien, ahora con Ferrari GT Evolution tienes la oportunidad de experimentar, frente a tu iPhone o iPod Touch, parte de las sensaciones que genera competir al volante de un Ferrari. Ver descripción completa

PROS

  • Buena sensación de velocidad
  • Motor gráfico potente
  • Diferentes modos de juego

CONTRAS

  • La versión Lite está muy limitada
  • Cuesta maniobrar mediante el acelerómetro

Muy bueno
8

Dentro de los deportivos de lujo hay una marca elitista que destaca del resto: Ferrari. Pues bien, ahora con Ferrari GT Evolution tienes la oportunidad de experimentar, frente a tu iPhone o iPod Touch, parte de las sensaciones que genera competir al volante de un Ferrari.

Con Ferrari GT Evolución podrás ponerte al volante de un Ferrari y correr en diferentes competiciones. Para cada competición es necesario tener un carné determinado que podrás obtener mediante una serie de cursos de conducción accesibles sobre la marcha.

Concretamente, Ferrari GT Evolution incluye la licencia de 33 modelos de Ferrari, tres modos de juego (entrenamiento, curso y campeonato), modo multijugador y un total de siete circuitos situados en diferentes ciudades del mundo.

Referente a los recursos técnicos, Ferrari GT Evolution utiliza un motor gráfico capaz de generar entornos en 3D bien texturizados y con un buen ratio de fotogramas por segundo, un sistema de colisiones básico y efectos de sonido muy correctos.

Ferrari GT Evolution: Lite Version

Descargar

Ferrari GT Evolution: Lite Version 1.0.9